Si eres como la mayoría de las personas habrás dormido en un mattress plano toda tu vida. Aunque los mattress planos son excelentes, en algunos casos las personas se pueden beneficiar de dormir en una cama ajustable que se ajuste al contorno del cuerpo. ¡No es solo para viejos!
A continuación conocerás tres beneficios de una cama ajustable:
Estilo de vida
La cama ajustable te permite cambiar la posición para hacer diferentes actividades, tales como leer, estudiar, ver televisión, utilizar una laptop y jugar videojuegos. Ya que tienes opciones para diferenes posiciones, podrás adaptarla para lo que quieras.
Salud
Con tu cama ajustable puedes aliviar condiciones de salud como apnea, acidez, ronquidos y otras. Pero mejor aún, puedes prevenir futuras condiciones y liberarte de dolores por la postura incorrecta.
Comodidad
En una cama ajustable puedes relajar tus músculos, dormirte más rápido y más profundamente. Esto se traduce a simplemente descansar mejor. Al levantarte en la mañana tendrás mayor energía y tu día será más productivo.
Si quieres probar una cama ajustable en Puerto Rico, visítanos en la Ave. Piñero 1191, San Juan, PR ó llámanos al 787-782-7622.