Seleccionar el tamaño correcto de mattress es igual de importante que escoger el comfort y la construcción del mattress porque puede impactar en la comodidad y calidad del sueño. Incluso, la mayoría de los compradores toman un nuevo mattress del mismo tamaño que su colchón actual sin considerar los beneficios de un tamaño más grande.
Mattress tamaño King para parejas:
¿Amas a tu pareja pero deseas tu espacio en la cama? No te preocupes, eso no significa que tu relación está condenada. De hecho, de acuerdo al Huffington Post, las parejas que duermen con espacio entre ellos son más probables a tener relaciones más seguras y comprometidas.
Es por eso que las parejas buscando un mattress nuevo deben considerar pasar de un mattress tamaño Queen a un King. Los mattress tamaño King ofrecen aproximadamente 16 pulgadas más de ancho, que crea una gran diferencia para las parejas que buscan más espacio en la cama.
Un mattress California King es una buena opción para gente más alta. No es tan ancho como el mattress King estándar, pero es aproximadamente 4 pulgadas más largo.
Mattress tamaño Queen para adultos y habitaciones:
Cualquier adulto trabajador merece experimentar la dicha de tener un mattress tamaño Queen para sí mismo. Una cama de tamaño completo parece ser la opción lógica para una persona, pero cambiar a un mattress Queen provee más espacio para dormir, para abrazar a tu mascota, o para usar tu colchón como una oficina improvisada cuando trabajas desde tu hogar.
El tamaño Queen es una gran solución para habitación de huéspedes.
Todo anfitrión desea crear una experiencia cómoda para su huésped y un mattress cómodo y espacioso puede ser pieza central de esa experiencia. Además, un mattress tamaño Queen funciona para ambos, parejas y huéspedes individuales.
Camas tamaño Twin para niños y adolescentes:
De acuerdo a la Fundación Nacional de Sueño, niños en edades escolares necesitan de 9 a 11 horas de sueño y adolescentes necesitan de 8 a 10 horas de sueño. La comodidad es importante para ayudar a tu hijo a tener una buena noche de sueño, y tener más espacio para estirar puede promover un mejor descanso. ¡También puede asegurar que un mattress de buena calidad pueda quedarse con su hijo hasta que sea tiempo que dejen la casa!
Un mattress tamaño Twin puede parecer la mejor solución para un niño joven, pero mientras su hijo crece, es probable que necesiten más espacio para dormir. Invertir en una cama tamaño Full para su hijo significa que el mattress puede quedarse con ellos durante su infancia hace su adolescencia, mientras promueve la calidad de sueño sus cuerpos en desarrollo necesitan,
Ahora que conoces qué tamaño de mattress es mejor para ti, ¡ya es tiempo de adquirirlo!